Proyectos audiovisuales

El malentendido (2020)

El malentendido es un corto surrealista escrito y dirigido por Samuel Rotter Bechar. Tras una larga noche de borrachera, un hombre debe encontrarse con una persona muy importante de su pasado. Para hacerlo, debe adentrarse en el extraño mundo de Estupenda, un bar de música experimental lleno de personajes enigmáticos; una odisea personal e inesperada, protagonizada por los dueños de la noche y las mañanas.

Harakiri (2020)

Alejandro y Diego llevan semanas queriendo conocer a su vecina Magadalena (Inés Efrón). Suelen espiarla desde la ventana de su piso y fantasear sobre su vida. Tras varios fracasos de conocerla, Diego se la encuentra coincidentemente y la convence de pasar por su piso. Lo que sucede posteriormente desata una serie de decepciones y peleas entre los compañeros de piso, revelando un mundo tenso y extraño, plagado de insultos, lleno de situaciones que aparentan ser cotidianas pero profundamente disfuncionales. Desesperados, salen por la noche con su amigo Samuel en busca de sexo, drogas y olvidar sus problemas.

Harakiri es un largometraje que se enfoca en las relaciones interpersonales; en las complicaciones de querer conectar con los demás y no saber hacerlo. Fue creada y protagonizada por Diego Salomon y Alejandro Castro con la colaboración de Producciones Nau, Juan Galindo y la productora ROD30 de Grear Patterson y Olmo Schnabel. Sigue de cerca el día bizarro de tres amigos latinoamericanos viviendo en Madrid. Cuenta con la participación de Enrique San Francisco, Inés Efrón, Cecilia Gómez y Samuel Rotter.